Nuestro cliente es una correduría de seguros de gran tamaño, con un alcance en todo el país.
Análisis de Necesidades:
Gestión Administrativa:
Colaboración con el Equipo:
Importante empresa en expansión relacionada con el sector del transporte aéreo
El candidato/a se responsabilizará de:
- Gestión de cuentas de clientes existentes y potenciales.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio.
- Mantenimiento de relaciones con los clientes.
- Gestión de cotizaciones y seguimiento de las mismas.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos.
- Seguimiento de las tendencias del mercado y la competencia.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Importante empresa en expansión relacionada con el sector del transporte aéreo.
El candidato/a se responsabilizará de:
- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes (cartera asignada y nuevos clientes)
- Desarrollar activamente la comercialización
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio así como de nuevos nichos de mercado a los que comercializar los servicios de la empresa
- Mantenimiento de los clientes asignados y realizar una labor de optimización y mejora de los mismos
- Realizar el seguimiento de los objetivos comerciales, tenders, cotizaciones para los productos, servicios y/o clientes asignados en función de la región y/o la estrategia del Grupo, proponiendo acciones para corregir posibles desviaciones, alineadas con la estrategia comercial.
- Proponer y organizar las campañas necesarias para conseguir los objetivos comerciales asignados, prestando el apoyo técnico-comercial necesario para el lanzamiento o refuerzo de los productos y servicios de la Empresa.
- Realizar el seguimiento, comunicación y apoyo necesario con el Customer Service con la finalidad de lograr los mayores estándares de calidad y servicio al cliente.
- Informar, mantener y garantizar la información y explotación eficiente del sistema de CRM.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.
Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.
PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.
En la oficina de Bilbao, estarás acompañada de grandes profesionales con un extenso background en selección y desarrollo de personas en distintos sectores empresariales. Tus clientes serán desde grandes empresas cotizadas con presencia en la zona norte, multinacionales de renombre en proceso de expansión, y PYMEs con necesidades estratégicas y organizativas en sectores de alto valor añadido.
La vida de un consultor de selección y recursos humanos es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes. Un día puedes estar teniendo una reunión con el CEO de una start - up en pleno proceso de expansión, y al siguiente, estar evaluando a un candidato para tu proceso de selección de manager de M&A, y aconsejándole lo mejor para su carrera profesional.
Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.
Tú día a día consistirá en:
Empresa innovadora del sector de la salud, dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas para la imagen médica
El perfil tendría tareas tanto en Fullstack como en DevOps, automatización, integración de sistemas, gestión de proveedores y equipos.El foco principal está en la seniority, la experiencia en DevOps y en Fullstack, además de la gestión de equipos de desarrolladores. Se busca que el perfil haya liderado equipos de DevOps durante un tiempo corto y, posteriormente, se encargue del mantenimiento y gestión.
Empresa líder en formación, certificación y soluciones tecnológicas, asociada con grandes nombres como Microsoft, Cisco, AWS y Google.
Empresa en pleno crecimiento dentro del sector real estate
Entre las funciones principales, caben destacar:
- Emisión de llamadas a potenciales clientes para explicar servicios ofertados.
- Gestión proactiva de relaciones comerciales B2B.
- Atención y soporte a clientes.
- Administración de datos y reportes.
- Colaboración y alineación estratégica.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa nacional industrial con presencia en mercados internacionales, ubicada en las inmediaciones de Logroño.
En dependencia del director comercial tus funciones serán
Nuestro cliente pertenece al sector industrial y se trata de una empresa consolidada y con presencia internacional.
La persona seleccionada dará apoyo al Responsable Comercial y se responsabilizará de las siguientes tareas:
Nuestro cliente es una empresa familiar con una trayectoria sólida de más de 30 años. Su foco es la orientación al cliente, y la asistencia técnica a estos.
El Técnico Comercial tiene que realizar:
Ofrecemos:
Reconocido grupo hotelero, con establecimientos a nivel nacional e internacional.
Reportando a una Dirección Comercial, el candidato/a seleccionado será responsable de la implementación de estrategias de precios, análisis de demanda, segmentación de clientes y la mejora de los resultados financieros a través de una toma de decisiones basada en datos.
Sus responsabilidades principales, pero no limitadas:
Empresa referente en el sector de alimentación.
Responsabilidades principales:
Lo que ofrecemos:
Tech startup located in Valencia.
Reconocida empresa del sector de la promoción inmobiliaria y construcción requiere incorporar Director/a de Marketing (H/M/D), para hacerse cargo del departamento, dirigir, y coordinar el mismo, así como gestionar los procesos que intervienen en la relación de intercambio desde el análisis del mercado inmobiliario e identificación de oportunidades como la materialización en nuevos contactos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Consolidado grupo multinacional transitaría ubicado en Bizkaia dedicado al sector logístico.
Reportando a la Dirección de Operaciones del grupo y liderando un equipo de 7 personas, sus funciones principales serán:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una empresa reconocida en el sector hotelero.
Nuestro cliente es una compañía de gran tamaño en el sector Industrial, con una fuerte presencia en el sector naval en Vigo. Te integrarás en un equipo multidisciplinario y profesional, trabajando en colaboración con diferentes departamentos para aportar soluciones innovadoras y ejecutar nuevos proyectos.
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria del motor de dos ruedas (fabricante), siendo número uno en volumen de ventas de moto eléctrica y top tres en combustión a nivel mundial. Cuenta con 30 años de experiencia en el mercado español, siendo en territorio nacional unas 40 personas.
Trabajan con un concesionario oficial por provincia, el resto son agentes.
Volumen de unas 15.000 motos anuales en España.
Es una empresa con una estructura muy horizontal, absolutamente involucrados con la sostenibilidad y el buen hacer.
Reconocida empresa PYME del sector FMCG con categorías Food como Non-Food en su portfolio.
Su misión es colaborar junto con la Dir. Comercial en del diseño de la política comercial para las cuentas nacionales y claves del canal moderno en España, la implementación en primera persona de los objetivos en los clientes, así como la asistencia a Customer Service para el correcto funcionamiento de las operaciones: recepción pedidos, facturación, control atípicos, cobros, logística, etc y asegurarse de consecución de los objetivos marcados en facturación y rentabilidad.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Interesantes condiciones económicas.
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector energético, con una sólida presencia en Aragón. Se centra en la inversión y la distribución de energía, y es reconocida por su compromiso con la innovación y la calidad de sus productos.
Nuestro cliente es una empresa internacional . Se especializan en la producción y venta de productos de oficina y están ubicados en Barcelona. Es una empresa que valora la innovación, la calidad y el servicio al cliente.
Seleccionamos Delegado/a Comercial para Andalucía dedicado a suministro de oficinas ubicado en Sevilla o Málaga idealmente.Nuestro cliente, una importante multinacional fabricante requiere la incorporación de un perfil directamente en plantilla con contrato temporal en la zona de Andalucía con opciones reales de incorporarse a la plantilla de manera indefinida.
Potente Grupo empresarial, con 7 plantas productivas, especializada en mecanizado para sectores como Automoción, electrodomésticos y movilidad eléctrica.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa de ingeniería especializada en desarrollo de proyectos de obra civil y en direcciones de obra, principalmente en proyectos de carreteras. Oficina ubicada en Barcelona
Empresa del sector Alimentación.
Funciones Principales:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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